Soluciones para Servicios de Atención al Cliente

Propuesta de valor

Servicios de atención al cliente en cualquier dispositivo

Personaliza el servicio de atención al cliente y crea experiencias de soporte óptimas, a través de cualquier canal, y en cualquier dispositivo.

Benefíciate de las ventajas de las soluciones para atención al cliente que te permiten ofrecer servicios y soportes rápidos y personalizados, automatizar procesos y utilizar la Inteligencia Artificial integrada, para analizar datos y tomar decisiones rápidamente.

Con Microsoft Dynamics 365 Customer Service podrás crear una auténtica experiencia omnicanal donde los agentes tendrán acceso a toda la información que necesitan para atender mejor a tus clientes y resolver incidencias o dar respuesta a sus necesidades.

Beneficios

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Interactúa con los clientes en cualquier canal o dispositivo.

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Ofrece servicio y soporte rápido y personalizado.

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Brinda a los agentes toda la información que necesitan.

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Automatiza procesos de gestión.

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Anticipa problemas y resuélvelos proactivamente.

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Analiza datos con IA y toma decisiones oportunas.

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Evita la pérdida de clientes ayudando a fidelizarlos.

Atención al cliente y Telemarketing Singular Consulting
Atención al cliente y Telemarketing Singular Consulting

Soluciones para el telemarketing

Se trata de una solución avanzada para mejorar la eficiencia de tus equipos de Telemarketing, lo que redunda tanto en la mejora de la productividad de los equipos comerciales como en los de atención al cliente.

La clave de estas soluciones es su completa integración con centralitas digitales de voz, que permite que las llamadas entren y se registren directamente a través del CRM. Esta integración además, permite que los agentes de telemarketing puedan trabajar con el mismo sistema que los propios agentes comerciales (versus el estándar habitual, que consiste en que los equipos de telemarketing tengan sus propias herramientas de seguimiento y control).

Adicionalmente, el sistema permite gestionar no solamente llamadas comerciales, sino también la propia Atención al Cliente, Soporte de postventa, etc. Cada casuística por supuesto, tiene su proceso y lugar dentro de la herramienta. La plataforma unifica toda la información en un único lugar, para su posterior explotación desde cuadros de mando personalizados.

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