Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Beneficios para tu empresa

Consigue clientes para toda la vida

Soporte técnico a clientes en cualquier momento y lugar con Dynamics 365 Customer Service. Empodere a sus equipos con conocimientos detallados de análisis sobre la potenciación de la satisfacción del cliente y características con IA, para pasar menos tiempo buscando y más tiempo interactuando.

Funcionalidades principales

Personaliza el servicio

Entregue de forma coherente el servicio personalizado que los clientes esperan a través de los canales, mediante una perspectiva integral de los clientes que permite a los agentes personalizar cada interacción.

Proporcione a los equipos los recursos que necesitan

Elimine las conjeturas de la resolución de los casos mediante herramientas diseñadas para dotar a los agentes con la información adecuada en el momento adecuado.

Optimizar con IA

Simplifique las experiencias de agentes y clientes. Use conocimientos enriquecidos para resolver los casos más rápido, atienda de manera proactiva las sugerencias de los agentes e identifique rápidamente las áreas que se automatizarán.

Hablámos

Cuéntanos que necesitas y construyamos juntos una solución justo a tu medida.