Personalice su servicio de atención al cliente y cree experiencias de soporte óptimas, a través de cualquier canal, y en cualquier dispositivo

OFREZCA UN SERVICIO Y SOPORTE RÁPIDOS Y PERSONALIZADOS

Valor en cada interacción con sus clientes
Una vista de 360 grados de la trayectoria de cada cliente permite a los agentes anticiparse a las necesidades y personalizar cada interacción
Guíe a sus agentes a resultados óptimos
La información obtenida a través de IA, ayuda a que los agentes puedan tomar las acciones más oportunas, en el momento apropiado
Resuelva problemas proactivamente
Evite problemas de servicio y soporte con anticipación. Analice los datos de los dispositivos conectados y actúe preventivamente, antes de que los incidentes afecten a la relación con sus clientes
Interactúe con sus clientes en cualquier canal o dispositivo
Facilite la búsqueda de respuestas a través del autoservicio y las comunidades. Enrrute los casos de forma inteligente desde cualquier canal al agente adecuado para una resolución rápida

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APRENDA DE CADA INTERACCIÓN
Mejore el rendimiento de sus agentes
Mejore el compromiso con sus clientes analizando las operaciones del centro de Atención al Cliente y las interacciones de sus agentes. Promueva un buen ambiente de trabajo con juegos individuales y competición por equipos.
Velocidad de incorporación y adopción.
Incorpore rápidamente nuevos agentes y manténgalos actualizados sobre las nuevas características y mejores prácticas. Y todo ello, de forma personalizada para cada usuario.
Habilite un modelo de soporte ágil
Optimice el desempeño de su equipo durante los períodos de mayor carga de trabajo, y asigne los recursos basándose en canales populares, problemas recurrentes, y sets de habilidades.


Mejore el rendimiento de sus agentes
Mejore el compromiso con sus clientes analizando las operaciones del centro de Atención al Cliente y las interacciones de sus agentes. Promueva un buen ambiente de trabajo con juegos individuales y competición por equipos.
Velocidad de incorporación y adopción.
Incorpore rápidamente nuevos agentes y manténgalos actualizados sobre las nuevas características y mejores prácticas. Y todo ello, de forma personalizada para cada usuario.
Habilite un modelo de soporte ágil
Optimice el desempeño de su equipo durante los períodos de mayor carga de trabajo, y asigne los recursos basándose en canales populares, problemas recurrentes, y sets de habilidades.
INNOVE CON LAS CONCLUSIONES QUE LA IA DEL SISTEMA EXTRAE PARA USTED
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