Blog Singular

Cómo impulsar la innovación digital

Cómo impulsar la innovación digital

En un entorno cada vez más cambiante, impulsar la innovación digital es un trabajo complejo. Para lograrlo, se deben diseñar estrategias que promuevan el desarrollo de productos y servicios digitales , así como las competencias necesarias que ayuden a crear ambientes colaborativos donde se priorice la creatividad y el enfoque hacia el cliente. Por tanto, conseguir una buena experiencia para el cliente con una estrategia basada en la innovación, ha de ser prioritario para iniciar y potenciar la transformación digital de una empresa

La tecnología digital en el sector energético

La tecnología digital en el sector energético

La digitalización hace posible que los proveedores de energía, conocedores de los datos, establezcan una relación directa con los consumidores finales y que las empresas activas, encuentren mejores formas de administrar sus recursos energéticos.
Para que la digitalización de la energía tenga éxito, se necesita de una tecnología capaz de desarrollar la infraestructura y las interfaces adecuadas y que genere un retorno de la inversión para los usuarios finales.

Somos Partner Gold de Microsoft

A pesar de ser una empresa joven, especializada en transformación digital, Singular Consulting ha sido reconocida como Partner Gold de Microsoft por la calidad de nuestro equipo de especialistas.

5 Claves para mejorar tu departamento de Atención al Cliente

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia que tiene una buena experiencia del cliente para así fomentar la lealtad a la marca. Esto se está convirtiendo en uno de los principales objetivos corporativos, ya que se puede medir el éxito de la transformación digital a través de la calidad de la experiencia de usuario.

¿Qué servicios IT pueden ayudar a tu empresa?

Que el mundo está sumergido en una transformación constante es una realidad. Hoy en día, la tecnología es la protagonista del mayor impulso al cambio. Estamos rodeados en todos los ámbitos de avances tecnológicos, es difícil encontrar un negocio que no utilice la...