Blog Singular

Mantenimiento predictivo. Ventajas de Field Service.

Mantenimiento predictivo. Ventajas de Field Service.

El mantenimiento predictivo es una técnica basada en la explotación del dato y su conversión en información útil, que permite simplificar la toma de decisiones y anticipar problemas antes de que lleguen a producirse. Las predicciones serán mejores cuantos más datos se tengan y mayor sea su calidad, punto en el que tiene vital importancia la IoT para monitorizar de manera constante y en tiempo real las líneas de producción o detectar anomalías en las máquinas.

I Jornadas de Singular Real Estate

I Jornadas de Singular Real Estate

El pasado 16 de marzo tuvimos la oportunidad de realizar las I Jornadas de Singular Real Estate en las que tratamos de modo especial la fortaleza de este vertical, basado en la integración de soluciones digitales con el ecosistema de habitual de las empresas de este sector.

Cómo impulsar la innovación digital

Cómo impulsar la innovación digital

En un entorno cada vez más cambiante, impulsar la innovación digital es un trabajo complejo. Para lograrlo, se deben diseñar estrategias que promuevan el desarrollo de productos y servicios digitales , así como las competencias necesarias que ayuden a crear ambientes colaborativos donde se priorice la creatividad y el enfoque hacia el cliente. Por tanto, conseguir una buena experiencia para el cliente con una estrategia basada en la innovación, ha de ser prioritario para iniciar y potenciar la transformación digital de una empresa

La tecnología digital en el sector energético

La tecnología digital en el sector energético

La digitalización hace posible que los proveedores de energía, conocedores de los datos, establezcan una relación directa con los consumidores finales y que las empresas activas, encuentren mejores formas de administrar sus recursos energéticos.
Para que la digitalización de la energía tenga éxito, se necesita de una tecnología capaz de desarrollar la infraestructura y las interfaces adecuadas y que genere un retorno de la inversión para los usuarios finales.

Somos Partner Gold de Microsoft

A pesar de ser una empresa joven, especializada en transformación digital, Singular Consulting ha sido reconocida como Partner Gold de Microsoft por la calidad de nuestro equipo de especialistas.

5 Claves para mejorar tu departamento de Atención al Cliente

Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia que tiene una buena experiencia del cliente para así fomentar la lealtad a la marca. Esto se está convirtiendo en uno de los principales objetivos corporativos, ya que se puede medir el éxito de la transformación digital a través de la calidad de la experiencia de usuario.