El 1 de marzo tuvo lugar el evento organizado por Singular Consulting y TomBlack, ‘’Tomemos medidas’’, donde se reunieron el retail y la tecnología en una única cita donde los asistentes pudieron disfrutar de varias actividades presentadas por los representantes de ambos proyectos.

Se trataron temas como la transformación digital y la evolución de la Omnicanalidad con Microsoft, y, además, como parte de la experiencia, un sastre tomó las medidas de todos los asistentes para realizarles una camisa.

Tal y como se comentó, la omnicanalidad consiste en emplear una estrategia de negocio en la que todos los canales en los que tiene presencia la marca están conectados, tanto físicos como digitales, dando lugar a una mejoría de la experiencia del cliente y manteniendo una consistencia y coherencia en todos los mensajes lanzados.

Al fin y al cabo, los consumidores buscan la máxima comodidad a la hora de comprar, por lo que contar con este método puede convertirse en un punto fuerte frente a la competencia.

Ha sido una gran experiencia, donde hemos podido disfrutar de lo mejor de ambos mundos, compartiendo ideas y poniéndolas en común con profesionales del sector, demostrando, una vez más, que la clave del éxito está en llevar a cabo un proceso de digitalización totalmente personalizado y adaptado a cada caso.

Fue una jornada para repetir, ¡sin duda!